Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes

¿Cómo hago para realizar una compra?

En nuestra Tienda Online podes buscar tus productos por categorías o desde la barra de búsquedas. Vas a ver las fotos, precio, y tamaños.

Seleccioná los productos que querés comprar y agregalos al carrito con el botón “Agregar al carrito”.

Una vez que hayas seleccionado todos tus productos, debes seleccionar el botón “Ver Carrito”.  Desde allí podrás aplicar el cupón de descuento y ver el detalle de tu compra.

Para finalizar tu compra, completá tus datos, seleccioná la forma de envio y el medio de pago.

Una vez completado el pago, recibirás un mail con la confirmación de la compra.

¿Cómo hago si tengo que cambiar un producto?

Tenes cambio dentro de los 30 días que fue recibido el producto y podes realizarlo en nuestra sucursal de Palermo sin cargo.

También podes realizar el cambio por correo postal, pero deberás abonar el costo del envío.

En ambos casos, para realizar el cambio, debes tener el producto en su packaging original y en buen estado.

Podes consultarnos por el cambio escribiendo a palermo@harapospatagonia.com.ar

¿Cuáles son las opciones de pago?

Los pagos se realizan a través de Mercado Pago y podes optar entre las distintas opciones que se ofrecen (Tarjeta de crédito, Tarjeta de débito, Efectivo a través de Pago Fácil o Rapipago, o con saldo pre-cargado en tu cuenta de Mercado Pago).

¿Cuáles son las tarjetas habilitadas?

Aceptamos todas las tarjetas de crédito aprobadas por Mercado Pago.

¿Cuáles son los costos de envío?
  • Retiro en nuestra Sucursal de Armenia 1555 en Palermo ¡Gratis!
  • Capital Federal y GBA: los envíos se realizan a través del Correo Oca, el costo varia según volumen, peso y distancia, podes calcularlo con tu Código Postal en la sección “Envíos” dentro del carrito.
  • Interior del país: los envíos se realizan a través del Correo Oca, el costo varia según volumen, peso y distancia, podes calcularlo con tu Código Postal en la sección “Envíos” dentro del carrito.

¿Cuáles son los tiempos de entrega en el domicilio?

Contás con diferentes plazos de entrega según tus necesidades.

Desde el carrito en la sección “Envíos” podes seleccionar las siguientes opciones: Entrega a Domicilio o Retiro en Sucursal

  • Capital Federal y GBA: Entrega a Domicilio/Sucursal de 2 a 4 días hábiles
  • Interior del pais: Entrega a Domicilio/Sucursal de 2 a 5 días hábiles

¿El producto es idéntico al de la foto?

Debes tener en cuenta que todos los productos que vendemos son realizados artesanalmente. Esto significa, que entre las fotos que ves publicadas y el producto final que llega a tu casa puede haber algunas variaciones. Si tenes dudas antes de realizar la compra podes consultarnos escribiendo a palermo@harapospatagonia.com.ar

¿Puedo pedir Factura A?

Si, podes pedir “Factura A” una vez realizada la compra, a nuestro email: palermo@harapospatagonia.com.ar